martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Los abrigos con los que triunfarás en otoño

COMPARTE:

- Publicidad -

La temporada otoño-invierno llega, como es habitual, anunciándose un tiempo. Las rebajas de verano, que ya están acabando, dejan espacio a una nueva temporada que recuperará clásicos. Algunos de los abrigos con los que triunfarás en otoño te harán recordar épocas pasadas, aunque también aprovechar alguno del año anterior.

Esta prensa, los abrigos, que es tan básica durante las dos estaciones de más frío, otoño e invierno, ya ha sido anunciado cómo será. Las nuevas colecciones otoño-invierno vienen preparadas para que cualquier silueta y gusto sea satisfecha porque encontrar a veces una prenda que nos siente bien es muy complicado.

Abrigo de borrego

- Publicidad -

Otro año más el borrego llega a los abrigos con los que triunfarás este otoño. esta tela que es tan amada por algunos y tan odiada por otros llegó el año pasado para quedarse. Si ya tenias un abrigo de borrego piensa que ya tienes uno menos que comprar y que irás divina otro año más. Se trata de uno de los abrigos mas calientes que podemos encontrar además de suave. Lo útil de algunas marcas que venden esta prenda es que la hacen reversible de modo que tenemos dos por el precio de uno y de diferente color.

Los abrigos con los que triunfarás en otoño 1
Lefties. Fuente: Mujer hoy.

Gabardina de color beige

Las gabardinas ya de por si son un clásico, pero si el color es el beige o el azul marino ya estamos ante el mayor clásico. Rebusca entre tus abrigos porque seguro que encuentras alguna. Se trata de una prenda útil y valida para cualquier ocasión. Es cómoda y elegante. Además, para las personas con silueta de reloj de arena es ideal porque si se le añade un cinturón estiliza al máximo la figura sacando así el mayor partido.

- Publicidad -
Los abrigos con los que triunfarás en otoño 2
Zara. Fuente: glamour.

Abrigos rosa pastel

Los abrigos con los que triunfarás este otoño son muy variados, aunque sin duda el color por excelencia que tendrá una mayor presencia es el rosa pastel. Llevamos unas temporadas en las que este tono de rosa es muy aclamado. Aportando una sensación de calma refleja que la persona que lo lleva es tranquila. Este tono no puede faltar en nuestros armarios ya sea en abrigos, pantalones, camisas, etc. Es uno de los colores en auge que no nos abandonará en poco tiempo. El rosa pastel viene para quedarse.

Los abrigos con los que triunfarás en otoño 3
Fuente: El Corte Inglés.

Estos son solamente algunos de los abrigos con los que triunfarás en otoño, aunque aún quedan muchos más por descubrir. Zapatos y cortes de pelo ya son algunas de las cosas de la moda de las que ya sabemos cuál será la tendencia.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES