-Publicidad-

Un año más, la industria de la Moda y la Confección tienen una cita en MOMAD, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios. El evento, comienza este jueves 6 y terminara el sábado día 8 de febrero en los pabellones 12 y 14 del recinto ferial. El horario de este programa será de 9:30h a 19h todos los días, excepto el sábado que cerrarán a las 18 horas.

Madrid acoge un año más este gran acontecimiento, impulsando así una de las propuestas mas importantes del sur de Europa. El evento contará con más de 800 marcas nacionales e internacionales encargados de la confección de ropa para mujer y hombre, así como de calzado y accesorio para ambos sexos.

El día 6 habrá un acto de apertura al que asistirá el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la ciudad, Ángel Asensio. Además, contará con la presencia de la Consejera Insular del Área de Empelo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, la Directora Insular de Desarrollo Socioeconómico de la Coporación, Ermitas Moreira, así como el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Carlos Maldonado.

-Publicidad-

El evento recogerá las propuestas de la campaña de Otoño-Invierno 2020/2021 así como la campaña más próxima, Primavera-Verano 2020. El recinto cuenta con el área Sustainable Experience, que ofrece a las marcas información sobre la moda sostenible y respuestas a las nuevas necesidades que hay en el mercado actualmente. 

En el acontecimiento habrá expositores de las más de 800 marcas que asisten al lugar, entre las cuales habrá firmas nacionales de gran prestigio, así como firmas procedentes de Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, países mediterráneos o americanos como Colombia.

Foro Momad 4.0 by Correos realizará, a la vez que se llevan a cabo las demás actividades, una serie de charlas sobre el negocio de la moda. Se celebrarán muchos desfiles, talleres y actividades formativas llevadas a cabo por Momad Catwalk.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here