-Publicidad-

La Policía Nacional ha detenido la madrugada de este miércoles a un hombre y una mujer que estaban de fiesta en una casa con otras cuatro personas en un piso del barrio de Carabanchel y que agredieron a los agentes que se personaron en el inmueble avisados por los vecinos.

Según han informado a Efe fuente policiales, los vecinos de la calle Saturnino Tejera avisaron este miércoles hacia las 1:50 horas a la Policía de que había una fiesta en una casa con personas ajenas a la vivienda.

-Publicidad-

Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano se personó en la casa, donde había mucho bullicio y la música sonaba con volumen muy alto.

Las mismas fuentes han indicado que los participantes de la fiesta adoptaron desde el primer momento una actitud «chulesca» con los agentes, a quienes dijeron que «montaban la fiesta porque les daba la gana».

En el momento en el que los agentes preguntaron por el número de personas que había en la casa, una mujer la emprendió a puñetazos con los policías, en una agresión a la que se unió su pareja.

En el domicilio había otras cuatro personas, tres mujeres y un hombre, de nacionalidad peruana. Dos de esas mujeres fueron sancionados por incumplimiento del estado de alarma al no residir en la vivienda.

Los dos agresores, un hombre de 35 años y una mujer de 42 de nacionalidad peruana, fueron detenidos por resistencia y atentado a agentes de la autoridad.

Tras ser llevados a comisaría, el hombre intentó huir del calabozo, sin conseguirlo, y amenazó de muerte a los agentes.

Los cuerpos de seguridad interpusieron el martes en la Comunidad de Madrid 2.471 propuestas de sanción y realizaron 12 detenciones por incumplimiento de las medidas de seguridad del estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here