CDM Luis Aragonés
-Publicidad-

El Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés ha inaugurado nuevo césped artificial en sus dos campos de fútbol 11 y en su campo de fútbol 7 tras las obras de mejora que se han desarrollado durante los últimos meses. La inversión de este proyecto ha ascendido a un total de 542.908,31 euros.

Por este motivo, la concejala delegada del Área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, y el concejal del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano, junto al director de la instalación, Javier Fernández-Gandoy, han visitado los campos de fútbol del Centro Deportivo para recepcionar y comprobar el estado de las obras.

-Publicidad-

En este sentido, Miranda ha destacado el trabajo del equipo del Área que dirige por mejorar cada día el deporte base de la ciudad de Madrid, y ha asegurado que “eliminar los campos de tierra, donde durante años han practicado fútbol nuestros menores, era una obligación para nuestra área, y mi equipo se está dejando la piel no solo para dejar atrás la tierra, sino también para reemplazar el césped desgastado de nuestras instalaciones y que nuestros niños y niñas puedan practicar deporte en unos céspedes de alta calidad donde jugar de manera segura y poder desarrollar todo su potencial”.

Asimismo, Serrano ha declarado que “es un lujo para el distrito de Hortaleza tener unas instalaciones de primer nivel como estas para que los menores de nuestro distrito y todos los vecinos puedan disfrutar de ellas”.

Además de las obras de mejora del césped artificial, también se ha mejorado la planimetría de la base asfáltica reparando los defectos de hundimientos y pérdida de material, y se han revisado las instalaciones de la red de drenaje y de riego, sustituido los banquillos, los cañones de riego y las porterías.

Los campos de fútbol del Luis Aragonés estrenan césped artificial 1
Visita de la concejal de Deporte, Sofía Miranda, a las obras del CDM Luis Aragonés

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here