/ 20 octubre 2021

Los test de antígenos llegan a Getafe y Parla

Los test de antígenos llegan a Getafe y Parla

Los test de antígenos que la Comunidad de Madrid está realizando en las zonas básicas de salud con una mayor incidencia acumulada de casos de Covid-19 llegarán esta semana a los municipios de Parla y Getafe.

En el caso de Parla, los test comienzan este lunes y se realizarán sobre la población de las zonas de salud de San Blas y de Isabel II, en las que residen un total de 40.000 vecinos.

El alcalde de la localidad, Ramón Jurado, ha reclamado a la Comunidad de Madrid que el cribado se realice en toda la población de Parla, una de las más afectadas por la pandemia, “especialmente a la zona del centro de salud de Pintores, puesto que precisamente es esta zona la que más contagios tiene en este momento”. Las pruebas de antígenos se realizará en el Pabellón Deportivo de La Cantueña.

En el caso de Getafe, las pruebas darán comienzo el martes en el Pabellón Deportivo de Juan de la Cierva, que será desinfectado antes por la Unidad Militar de Emergencias.

Al igual que en Parla, en Getafe el cribado se realizará sobre las dos zonas básicas de salud en las que hace casi un mes se aplicaron las primeras restricciones de movilidad, dada su alta tasa de incidencia de casos de Covid-19: Las Margaritas y Sánchez Morate, que suman un total de 45.000 habitantes.

Tanto en Parla como en Getafe, los vecinos serán convocados por SMS

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS