-Publicidad-

La socimi DOMO ha suscrito un contrato con la firma de inversión inmobiliaria Global Realty Capital Spain, filial del grupo cotizado alemán Rocket Internet, para venderle el inmueble que alberga actualmente las oficinas corporativas de Metro de Madrid por 17 millones de euros.

El pasado 23 de junio, la socimi informó al mercado de que había recibido una oferta de Global Realty Capital para la adquisición de este inmueble, que se ubica en el número 58 de la calle Cavanilles de Madrid y está destinado hasta la fecha al uso de oficinas, según ha señalado la socimi al BME Growth (antes Mercado Alternativo Bursátil, MAB).

-Publicidad-

El edificio consta de una superficie de 4.631 m² sobre rasante y 729 m² bajo rasante, y se entregará con una ampliación de 2.929 m² adicionales cuya reforma y adecuación será llevada a cabo por la cooperativa de viviendas «El Andén del Retiro«.

Inicialmente, ambas partes tenían previsto cerrar la operación antes del 31 de julio.

Rocket Internet es una compañía cotizada en el mercado de capitales alemán con una capitalización bursátil de más de 3.000 millones de euros.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here