martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

BBVA lanza la tercera convocatoria solidaria del fondo ISR

COMPARTE:

- Publicidad -

BBVA Asset Management ha lanzado, por tercer año consecutivo, la Convocatoria Solidaria BBVA Futuro Sostenible ISR, en la que la gestora de activos vuelve a colaborar con la sociedad mediante la entrega de donaciones a aquellos proyectos solidarios que aspiren a construir un futuro mejor. En las convocatorias solidarias de los dos años anteriores BBVA AM repartió casi un millón y medio de euros entre 28 proyectos solidarios seleccionados. 

BBVA Asset Management cree que el impacto positivo en la sociedad es parte de su compromiso con la sostenibilidad. Por eso, a través del fondo solidario BBVA Futuro Sostenible ISR, FI, la gestora dona anualmente una parte de la comisión de gestión cobrada. En esta III Edición de la convocatoria solidaria repartirá un millón de euros entre 23 proyectos solidarios seleccionados en todo el territorio nacional. 

Este año, de nuevo, los proyectos que se presenten deberán estar enmarcados dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y concretamente en tres ámbitos de actuación específicos: Inclusión social, Dependencia, mayores y salud, y Medio ambiente. 

- Publicidad -

Las ONG interesadas pueden consultar todos los detalles de la convocatoria en las bases legales y presentar su proyecto solidario desde el 21 de enero hasta el 15 de marzo, a través del siguiente cuestionario. 

El 30 de junio se publicarán los proyectos ganadores en la página web de BBVA Asset Management y las donaciones se harán efectivas antes del 31 de julio de 2021. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES