/ 23 abril 2021

La exposición ‘No hay Pedriza B’ en los contenedores de Manzanares el Real

La exposición ‘No hay Pedriza B’ en los contenedores de Manzanares el Real

La muestra fotográfica ‘‘No hay Pedriza B’ llega a Manzanares el Real, la exposición tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de cuidar el entorno natural y desde hoy podrá verse en todos los contenedores de basura del municipio.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende promover entre la ciudadanía una conciencia ética con el medio ambiente del municipio a través de pequeños gestos en el día a día que pueden repercutir de forma positiva en el cuidado del entorno natural de La Pedriza.

Las fotografías que adornan los contenedores de basura de la localidad son obra de Javier Sánchez, uno de los más refutados fotógrafos de paisaje de la Sierra de Guadarrama.

contenedores-exposicion-400x250
- Advertisement -

Entre los paisajes que se pueden observar en su obra destacan el río Manzanares, la Pedriza, el embalse de Santillana y otros rincones del entorno natural de la Sierra de Guadarrama.

Por otro lado, el área de Medio Ambiente de Manzanares ha puesto en marcha otras acciones para concienciar sobre la necesidad de atender la naturaleza, como el proyecto piloto de recogida de residuos vegetales puerta a puerta.

Unas medidas con las que el Ayuntamiento prevé fomentar el compromiso medioambiental de sus vecinos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS