/ 19 septiembre 2021

El fútbol ciempozueleño se fusiona con la creación del CFD Ciempozuelos

El fútbol ciempozueleño se fusiona con la creación del CFD Ciempozuelos

Los clubes de futbol CDC Ciempozuelos, Rayo Ciempozuelos y U.D. Ciempozuelos firmaron ayer un manifiesto con el Ayuntamiento del municipio en el que acordaron la fusión integral del futbol de Ciempozuelos en una entidad única constituida bajo el nombre de Club de Fútbol Deportivo Ciempozuelos.

Durante las últimas semanas se han mantenido una serie de reuniones entre todas las partes implicadas en las que se ha hablado sobre la necesidad de trabajar de forma común para conseguir una serie de objetivos para el fútbol ciempozueleño que lo ayuden a seguir mejorando cada día. Este nuevo club contará con una nueva imagen en la que se incluirán un escudo y una equipación renovados.

El fútbol ciempozueleño se fusiona con la creación del CFD Ciempozuelos 1

El Ayuntamiento ayudará con los espacios pero respetando siempre a los órganos autónomos del club. Tal y como ha afirmado la concejalía de Deportes “Estamos muy satisfechos, ya que esta unión era muy necesaria para seguir avanzando y llevando el fútbol de Ciempozuelos a conseguir grandes éxitos”.

 “Desde aquí hago un llamamiento a [email protected] [email protected] [email protected] para que apoyemos como [email protected] al Club de Fútbol Deportivo Ciempozuelos”, ha destacado Javier Morgado en la firma del manifiesto.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS