/ 12 junio 2021

‘Juntos por la música en vivo’, el ciclo musical que trae de vuelta los conciertos

‘Juntos por la música en vivo’, el ciclo musical que trae de vuelta los conciertos

La Comunidad de Madrid pone en marcha ‘Juntos por la música en vivo’, un ciclo que ofrecerá más de cien conciertos de música con el objetivo de fomentar la oferta turística, de ocio y cultural de la región. El proyecto se ha realizado en colaboración con La Noche en Vivo, la asociación de salas de conciertos y espectáculos de Madrid.

Las salas dedicadas a este tipo de espectáculos fueron reconocidas el año pasado como un sector de especial interés por la Asamblea de Madrid, ya que los locales de conciertos ofrecían, antes de la crisis del coronavirus, unos 17.000 conciertos anuales, con más de 36.000 artistas en sus escenarios.

'Juntos por la música en vivo', el ciclo musical que trae de vuelta los conciertos 1

La actividad de conciertos ha sido duramente castigada por la pandemia, ya que era un sector que congregaba a millones de espectadores al año, posicionando a la región como destino turístico y musical de primer nivel.

El ciclo se celebrará en 28 salas madrileñas, desde históricos escenarios como Café Berlin o Galilelo Galilei a otros emergentes como Independance o Cardamomo.

Además, también participan en esta iniciativa las salas Cadillac, Búho Real, Bule Bule, Café La Palma, Cien por Cien, Contraclub, El Sol, El Sótano, Fotomatón, Fulanita de Tal, FunHouse, Gruta77, Hangar 48, Libertad 8, Maravillas, Microteatro, Moby Dick, Moe, Rockville, Siroco, Tempo, Thundercat y Vesta.

'Juntos por la música en vivo', el ciclo musical que trae de vuelta los conciertos 2

Los conciertos serán de todos los géneros musicales, desde músicas del mundo de la mano de Judit Neddermann al pop rock de La banda del cien, la canción de autor de Antonio Ferrero o el indie de Jordana B.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS