/ 23 septiembre 2021

Los conciertos de las fiestas de Alcorcón tendrán aforos limitados

Los conciertos de las fiestas de Alcorcón tendrán aforos limitados

Rulo y La Contrabanda, Marta Soto, Georgina, La Húngara y Los Secretos serán las principales atracciones musicales de las Fiestas Patronales de Alcorcón, que comienzan este miércoles, y están supeditadas al objetivo de “conciliar el disfrute y la protección de la salud”.

Aunque desde este miércoles habrá algunos eventos y estará abierto el recinto ferial, la programación oficial se abrirá el viernes 3, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, con un pregón a cargos de sanitarios del municipio, como “mejor homenaje a la inmensa labor que han desempeñado durante el último año y medio”.

Conciertos gratuitos

Los conciertos, que serán gratuitos, tendrán lugar en el Auditorio Paco de Lucía, a las 22.00 horas, al aire libre y con aforo limitado: Momo Cortés actuará el viernes 3 de septiembre; Rulo y la Contrabanda, el sábado 4; Marta Soto y Georgina, el domingo 5; La Húngara, el lunes 6 y Los Secretos, el martes 7.

Para poder acceder al recinto, al aire libre y con control estricto de aforo, los interesados deberán obtener su entrada en este portal, aunque su adquisición será totalmente gratuita.

Además, la programación festiva tendrá también “una gran cantidad de actividades” que van desde iniciativas deportivas y eventos culturales hasta actividades para menores o mayores y otras actuaciones musicales, que tendrán lugar en escenarios como la Plaza de los Príncipes de España o la Plaza de los Reyes de España.

Los conciertos de las fiestas de Alcorcón tendrán aforos limitados 1

Fuegos artificiales y otros eventos

Las fiestas también contarán con el tradicional espectáculo de Fuegos artificiales, que tendrá lugar a las 00.00 horas del martes 7 de septiembre y que este año se realizará en Campo de Rugby de la Universidad Rey Juan Carlos.

También tendrán lugar otros eventos como Ensemble Texturas y A Tu Vera ‘El Este del Oeste’ en la Plaza Reyes de España, a los que se suma la obra ‘De Alcorcón a Broadway’ de la Coral Polifónica del municipio.

El Ayuntamiento ha organizado, además, un Festival Intercultural, un Urban Fest y una programación de Noches Flamencas con artistas como La Tremendita, Pepe Habichuela o Kike Morente.

Por otro lado, el Consistorio ha programado una fiesta de participación en familia y teatro familiar para los más pequeños y el domingo 5 de septiembre se celebrará el Festival de Mayores.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS