/ 23 septiembre 2023
16.4 C
Madrid
/ 23 septiembre 2023

¿»Casi protagonista» o mejor ser un secundario?

¿»Casi protagonista» o mejor ser un secundario?

Sojo Laboratorio Teatral vuelve con una obra de teatro muy divertida y llena de realidad

«Casi protagonista» se trata de una obra de teatro en la que la actriz Julia Arranz, en horas bajas, mantiene una pelea constante con su representante para que en vez de papeles secundarios le consiga papeles protagonistas.

Todo cambia cuando un extraño vendedor a domicilio le demuestra que a veces es mejor encarnar a un papel secundario que a un papel protagonista. ¿Y tú, con cuál te quedas?

CASI PROTAGONISTA

De la mano de los hermanos Luis García Ferreras y Mónica García Ferreras llega la producción de una obra de teatro que no dejará infidentes a nadie. Se trata de una obra teatral en la que la protagonista estará en constante discusión y peleas con su propio representante porque no es capaz de encontrarle y conseguirle un papel principal en una obra.

Se trata de Julia Arranz, el nombre de la actriz que representará esta gran obra. Se trata de una crítica hacia la realidad de muchos artistas que pasan por situaciones parecidas. Al fin y al cabo, no siempre es posible conseguir ser el protagonista de una obra o una película, pero a pesar de las dificultades siguen peleando y dejándose la piel en los escenarios para conseguir lo que se proponen, porque de eso se trata de luchar por conseguir lo que uno quiere aunque cueste tiempo y mucho trabajo.

Esta obra la representa la actriz Julia Arranz quien estando a bajas horas siempre mantiene una pelea constante con su manager para que le consiga papeles protagonistas en la obra, porque está un poco cansada de ser la secundaria. El encuentro con Miguel, un extraño vendedor a domicilio va hacer que las cosas cambien. Miguel es un vendedor que tiene un talento impresionante y muy especial y con el que Julia tiene más en común que lo que ella imagina en el momento que le ve por primera vez.

Entre su encuentro se crearán equívocos, hechos paranormales, en los que aparecerá la música. Entre tanto, conseguirán que ambos recuperen la ilusión y la fuerza para seguir luchando por sus sueños. Porque todo es posible si hay equilibrio entre el amor y el arte. ¿Qué es lo que sucederá para que estos dos artistas terminen luchando por lo que más les gusta y apasiona?

Casi protagonista
Casi protagonistas. Fuente: Revista de Artes Escénicas. GODOT

FICHA TÉCNICA

La compañía encargada de esta maravillosa obra de teatro es Vía Muerta Teatro. Gracias a la dirección de los hermanos Fernando García Ferreras y Mónica García Ferreras, el público podrá disfrutar y ver un espectáculo lo más real posible. Puesto que se trata de algo que sucede muy a menudo en los profesionales de la actuación y de la industria audiovisual. Los intérpretes de la obra son Mónica García-Ferreras y Pablo Remiseiro, quienes harán y darán vida a los personajes de Julia y Miguel.

DATOS DE INTERÉS

Si te gusta el teatro, en Madrid hay un sin fin y esta obra se puede disfrutar en Sojo Laboratorio Teatral, es decir, en el teatro ubicado en la Calle San Isidoro de Sevilla, 2, muy cerca de la parada de puerta de Toledo y también cerca de la parada de cercanías de Pirámides.

Se trata de una obra recomendada para el público mayor de 10 años aproximadamente, aunque puede ir cualquiera.

Al igual que podéis ver en la página web, la duración de la obra de teatro ronda los 60 minutos aproximadamente y las puertas de apertura estarán abiertas con mínimo 20 minutos de antelación para que las personas puedan entrar de manera adecuada.

Nada más empiece la obra, las personas que aún no hayan entrado se quedarán fuera, por eso es recomendable ir con tiempo.

Podrás adquirir tus entradas para disfrutar de esta maravillosa obra el próximo viernes 10 a las 19 horas en Sojo Laboratorio Teatral.

Esta obra estará disponible desde el día 10 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023 y tendrá dos horarios, una actuación que comenzará a las 19:00 horas y otras que empezará a las 21:00 horas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS