/ 28 julio 2021

Arganda | Campañas para fomentar las compras en el comercio local

Arganda | Campañas para fomentar las compras en el comercio local

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha dos campañas para fomentar las compras en el comercio local esta Navidad. De esta manera, habrá un concurso de escaparates navideños y la campaña ‘Tus compras, mejor en Arganda’, por la que se repartirán premios entre quienes apoyen al sector minorista.

En concreto, la campaña de promoción comercial navideña ‘Tus compras, mejor en Arganda’ tendrá lugar del día 4 de diciembre al 5 de enero, donde podrán participar todos los establecimientos comerciales de la localidad de cualquier sector. Durante esta iniciativa cada cliente recibirá una tarjeta de ‘rasca y gana’ , al hacer sus compras en tiendas locales. Con ella, podrá saber al momento si ha sido premiado con un importe a canjear en cualquier comercio participante.

Por su parte, el concurso de escaparates navideños invita a las empresas a instalar adornos navideños en sus mostradores y enviar fotos a la concejalía, para que sean los vecinos quienes elijan a las tiendas ganadoras a través de votaciones a través de las redes sociales.

Ambas iniciativas están organizadas por la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo y la patronal del sureste Asearco, y tienen como objetivo fomentar que las compras navideñas se realicen en los establecimientos de proximidad de Arganda del Rey.

Arganda | Campañas para fomentar las compras en el comercio local 1
Cartel campaña ‘Tus compras, mejor en Arganda’

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS