/ 20 octubre 2021

SanSan Festival inaugura la vuelta de los grandes festivales al aire libre

SanSan Festival inaugura la vuelta de los grandes festivales al aire libre

¡Vuelve el SanSan Festival!

El primer Festival de temporada regresa con una fecha temprana, augurando ser el primer festival “normal” tras la pandemia. Y es que, de manera excepcional, tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre. De esta forma, coincidirá con el Puente de los Santos. 

Se prevé que el festival pueda desarrollarse de pie y al aire libre en el mítico recinto de Festivales de Benicàssim. Siguiendo, por supuesto, con todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Esta cita, en plena costa de Azahar, ha reunido en ediciones anteriores a miles de fieles y congregado a la mejor selección de artistas ¡Todo un evento preparado para disfrutar de 3 jornadas de conciertos, gastronomía, playas y amigos!

Casi 50 artistas en el cartel

El Festival vuelve por todo lo alto reuniendo los nombres de varios artistas de gran categoría dentro del panorama nacional. De esta forma, podrás disfrutar de Amaral, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Dorian, Xoel López, Carlos Sadness o Travis Birds, entre muchos otros. 

SanSan Festival

La actividad del Festival de 18:00 a 5:30 cada jornada. Además, el festival cuenta con parking propio, incluido con el abono y con zonas para PMR y abonos GOLD.

Puedes adquirir tus entradas aquí y obtener más información en este otro enlace. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS